Estos son alguas bandas de musica del genero Screamo
Ampere
Antioch Arrow
Assfactor 4
Circle Takes the Square
City of Caterpillar
Envy
Four Hundred Years
Heroin
Hot Cross
I would set myself on fire for you
Indian Summer
La Quiete
Love Lost But Not Forgotten
Mohinder
Orchid (banda)
Raein
SaetiaUnderoath
Attack Attack
Alesana
Aiden(es mas post hardcore, pero suenan bien)
Maximum the hormone
The devil wears Prada
Miyavi (es Visual Kei pero tambien tienen un buen sonido)
A late night Serenadebring me the horizon
asking alexandriasilverstein
bless the fall
escape the fate
Musica
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Dead by April
Dead By April es una banda de Metalcore melodico procedente de Gotemburgo, Suecia.
Dead by April se formó en 2007, principalmente por Jimmie Strimell(ex-vocalista del grupo de Death metal melódico Nightrage), con el fin de querer poner en práctica un nuevo proyecto que consideraba que no pegaba en su anterior grupo. A los principios pudo contar con la ayuda de Pontus Hjelm para poner en práctica su proyecto. Empezaron tocando en bares cercanos a Gotemburgo. Empezaron sacando dos demos, uno en 2007 y el segundo en 2008. En 2008 les otorga "Swedish Metal Awards" y "Bandit Rock Awards" el premio como mejor debutante y firman un contrato con Universal Music.
Su primer single "Losing You" fue estrenado el 6 de marzo de 2009 en su página de MySpace. La canción tuvo una gran aceptación por ser música de fondo de Expedition Robinson en 2009. El 13 de mayo de 2009, la banda lanzó su álbum debut Dead by April que contiene 13 canciones, once de las cuales son remasterizadas , mientras que las otras dos son nuevas.
En enero de 2011, DBA lanza un álbum recopilatorio que incluye versiones de temas anteriores mas temas bonus y un tema nuevo "More Than Yesterday". La banda también anuncia que pronto estará listo un segundo álbum de estudio, cuyo primer single se denomina "Within My Heart", el cual también incluirá 2 temas más: "Two Faced" y una versión re-grabada de "Unhateable". También se anuncia la salida del próximo álbum "Incomparable", para el 21 de Septiembre, de 2011.
Miembros Principales § Jimmie Strimell – vocalista, screamer § Zandro Santiago - vocalista § Marcus Wesslén – bajo § Alexander Svenningson – batería Miembros en directo/de sesión § Pontus Hjelm - guitarra (2010 - presente)§ Joel Nilsson - guitarra (2010) § Jonas Ekdahl - batería (2010 - 2011) Miembros fundadores § Johan Olsson - guitarra, screamer (2007 - 2010) § Pontus Hjelm - guitarra (2007 - 2010) § Henric Carlsson - bajo (2007)
Miembros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)